martes, 21 de abril de 2009

FITOTERAPIA TRADICIONAL CHINA CON PLANTAS OCCIDENTALES.


Ya tenemos el libro que por fin nos ayudara a usar las plantas de nuestra tierra con una visión Oriental, en este libro usted podrá utilizar 133 plantas fácilmente sin tener que recurrir a las formulaciones costosas de conseguir y de pagar, ¿por qué no curar con la manzanilla, la menta, la canela etc...? y lo más interesante de este libro, se exponen todos los síndromes con cuatro plantas que lo tratan, más de 80 fórmulas, espero que lo disfrute.


2 comentarios:

Noe dijo...

Que bueno el libro, muchas gracias. Estoy todavía en una primera lectura y me lo llevo en el bolso para poder seguir leyendolo. Siempre me gustó la fitoterapia, pero hice acupuntura porque me alucinó desde la teoría básica, los planteamientos, todo, y como terapia. Me encontraba coja a la hora de fitoterapia (en mi curso no la estudiamos, y las formulaciones vienen cerradas, suele ser necesario combinarlas y sale carísimo). Con mi familia si puedo usar plantas y desde un pto d vista occidental, pero en consulta no (no soy naturópata), pero sobre todo no sabía unirlo a la medicina china ¿q planta refresca la Sangre?, q da síntomas tan diferentes q en occidente sería una para este síntoma, otra para este otro... Cuando lo vi en internet no me lo podía creer. me alegra habérmelo comprado, gracias. Espero ponerlo en práctica pronto.

Juan Pablo Moltó Ripoll dijo...

Me alegro de Corazón Noe, un abrazo.
Juan Pablo